Lunes 2 de Septiembre de 2019.
Último día, tanto organizar y luego se acaba en nada. Desde luego el viaje ha merecido la pena, todo muy bonito y la gente muy amable.
Nuestro vuelo sale a las 23,59 así que tenemos que dejar el hotel a las 12,00. Esto es un rollo. Porque encima es un viaje larguísimo. Nos lo vamos a tomar con mucha calma, así que para empezar hemos bajado a desayunar a las 10,00. Como estamos de comida hasta arriba solo hemos tomado café y tostadas, aunque estos exagerados nos han puesto 4 a cada una.
Después hemos mantenido la habitación hasta el final, y ya hemos bajado con las maletas y las hemos dejado en consigna y hemos hecho el check out. De todos modos nos dejan usar los servicios del hotel hasta ultima hora incluyendo la piscina.
Hemos salido a pasear por toda la avenida principal de Waikiki, aunque hace bastante calor con un poco de aire que suaviza la cosa. Nos hemos ido de tiendas, Victoria Secret, Sephora ...., las hay de súper lujo, pero ya estamos un pelin cansadas de las tiendas y los precios. La verdad es que hemos comprado pocas cosas, tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo y no hemos hecho ni intención de preguntar si hay algún Factory.
Hemos descubierto un Cheese Cake Company y como hemos visto que tenían de todo nos hemos comido la última hamburguesa del viaje. Hemos decidido volver por la tarde a probar alguna tarta, pero no nos hemos visto capaces. Nos hemos atrincherado en la piscina y allí hemos pasado el resto del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario