sábado, 7 de septiembre de 2019

Días 13 - 14: Honolulu - Madrid

Martes 3 de Septiembre de 2019.

Empezamos la vuelta para España, que es muy, muy larga. Tenemos que coger 3 aviones, primero vamos a San Francisco, luego a Nueva York y después a Madrid. Esto son aproximadamente 22 horas.

Hemos empezado mal porque los de la agencia no han venido buscarnos al hotel a las 21,00 como estaba previsto. Así que a las 21,30 hemos hablado con recepción y los muy histéricos nos han dicho que nos fuésemos ya porque íbamos muy mal de tiempo. Ideal para mis nervios con estos temas, pero es que la vida de turista es muy dura a veces.

Hemos llamado a un taxi que nos ha llevado en nada y cuando hemos llegado al aeropuerto estaba vacío. Tantas prisas. Hemos pasado por el control de agricultura, después hemos sacado en una máquina las etiquetas de las maletas, nos las han facturado hasta Madrid, menos mal, y hemos entrado. El aeropuerto de Honolulu es lo más parecido a un almacén de una república bananera, es horroroso. 

Llegada a San Francisco 5 horas más tarde sin novedad, aunque si el aeropuerto de Honolulu era feo este se lleva la palma. Hemos desayunado y hemos pillado el siguiente vuelo a Nueva York. Aquí ya vemos Españoles, cosa que en Hawaii no había ni uno, solo nosotras.

Llegada a Nueva York, más bien Newark en Nueva Jersey, otras 5 horas después y en tiempo. Este aeropuerto ya es otra cosa. Enlace con el último vuelo, que llega a Madrid a las 9,00 del día siguiente.

Llegada a Madrid 6,30 horas más tarde, como vamos en la última fila del avión, cuando salimos ya están las maletas en la cinta. Llegan perfectas. 

Y esto se acabo. Otro año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario